Nuestro Club

Lorca Feminas A.D.

Es una asociación tradicional orientada al entrenamiento profesional y de ocio. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro del Lorca Féminas. Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.


Historia

El Club LORCA FEMINAS ASOCIACION DEPORTIVA se crea el 8 de Junio de 2.010 y se inscriba en el registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el número 3317 según resolución de Director General de Deportes de y con CIF-G73673642.

Esta asociación deportiva tiene como objeto la promoción y practica federada del fútbol femenino en categoría absoluta. Deseamos aprovechar la fuerza que está adquiriendo el fútbol femenino como deporte y desarrollar la entidad al máximo.

En el año 2.012 se crea la Escuela de Fútbol Lorca Feminas, y tras dos años de funcionamiento, se dispone del primer equipo federado, inscribiendose en el año 2013/2014 en  Liga InterEscuelas de la Región de Murcia.

En la actualidad mas de 30 niñas practican el Fútbol en nuestra Escuela.

Sin duda nuestra Escuela de Fútbol Lorca Deportiva Féminas es nuestro proyecto mas social.

(mas info en: http://lorcafeminas.com/escuela-de-futbol-lorca-deportiva-feminas)


Palmarés

Campeonas Liga Autonómica 2010/2011

Campeonas Liga Autonómica 2012/2013

Campeonas Liga InterEscuelas 2013/2014