El sábado nos enfrentaremos contra el equipo Islandés de 1ª División IA AKRANES

Una vez conseguida la permanencia para continuar jugando en 2ª División un año mas, aprovechamos la parada de Semana Santa para seguir manteniendo el ritmo de equipo.

Como ya hicimos el año pasado, el próximo sábado DÍA 8 DE ABRIL A LAS 10:30,  aprovecharemos la invitación que nos hace el Pinatar Arena (al que agradecemos que siempre cuente con nosotros para enfrentamientos con los equipos que se preparan en sus instalaciones) una vez mas para enfrentarnos a un equipo de 1ª División Islandesa de los que realizan la pretemporada en la ciudad costera de San Pedro del Pinatar.

En este caso se trata del IA AKRANES (uno de los grandes equipos de Islandia, fundado en 1946), equipo de la 1ª División,y que será de sus últimos partidos preparatorios de cara a la liga que comienza el próximo 30 de Abril.

Un aliciente para nuestro equipo el tener la oportunidad de hacer frente a equipos de este nivel y un orgullo que sigan contando con nosotros como rival a batir. La entrada es gratuita e invitamos a aquellos aficionados que siempre nos han acompañado a que vengan a disfrutar de este bonito encuentro.