El Brócoli Mecánico espera en casa empezar la remontada contra el CFF Albacete

 

Once Inicial ante el CFF Albacete
Once Inicial ante el CFF Albacete

Pero no será partido fácil, (en el Grupo VII, ningún partido lo es, y la clasificación está muy igualada), pero el CFF Albacete, equipo de gran calidad, que normalmente, temporada tras temporada se mueve en la parte alta de la tabla.

En esta ocasión la posición en la tabla no hace justicia a ninguno de los dos equipos; el CFF Albacete se encuentra con 14 puntos en décimo lugar (dos mas que el Lorca Féminas, en el 12ª puesto) y por tanto con las mismas necesidades de puntuar y comenzar a salir de la parte baja de la tabla en la que también se está viendo inmerso.

CFF Albacete Lorca
Julia en el partido de ida CFF Albacete

En la Jornada 2, el CFF Albacete se impuso en el José Copete por un 1 a 0 (ver crónica) pero poco tiene que ver el equipo que presentó Victor Dus en primeros de Septiembre, donde la plantilla estaba prácticamente recién formada.

El domingo las de Victor Dus mostrarán un equipo ilusionado, que a pesar de los resultados, afronta el reinicio de la liga con máxima ilusión y con fuerzas renovadas tras la parada Navideña que les ha permitido visitar a familiares y con un trabajo previo al partido excelente.

Además se podrá disfrutar en el Mundial82 de una gran mañana de Fútbol Femenino, ya que con anterioridad (a las 10:00) juega nuestro filial Brocoli Mecánico Lorca Féminas ‘B’, que en su primera participación en liga Autonómica están realizando bonitos partidos y un mas que digno papel.

Por eso, mañana os esperamos a todos en el Mundial 82 o a partir de las 10:00 o a las 12:15 para disfrutar del Fútbol Femenino de nuestra ciudad.

En Lorca #LasChicasTambienJuegan y nosotros #JugamosConEllas