Patricia, procedente del Cádiz FC última incorporación del Lorca Féminas

PATRICIA MONA CADIZSeguimos trabajando en completar una plantilla ilusionante para la larga y apasionada temporada que se avecina.

En este caso estamos encantados de presentaros a Patricia Bralo Morilo, jugadora procedente del Càdiz CF. 

Una jugadora joven (Tarifa, 18 años) defensa central diestra, rápida y con potencia que domina el juego aéreo. Aunque una de sus grandes virtudes es la salida del balón dando a su equipo la tranquilidad necesaria.

Pese a su juventud, Mona demuestra calidad y carácter asentándose en el equipo, teniendo un protagonismo indiscutible, tanto en el Tarifa FS donde inició su actividad como futbolista, como en el Cádiz FC y la Selecciones Andaluzas.

Su próximo reto está en el Lorca Féminas, con el que ha estado una semana entrenando y disfrutando de sus compañeras y del ambiente que se respira en nuestro Club.

Debutó con nuestro equipo el pasado día 19 contra el Sevilla CF de 1ª División, haciendo un gran partido y dejando muy buenas sensaciones; durante las últimas horas ha quedado cerrada su incorporación al equipo.

Ayer la noticia trascendía a su ciudad natal y el Periódico Digital “Tarifa al Día” se hacía eco de la noticia que hoy confirmamos.

Te agradecemos la apuesta deportiva que haces por el Brócoli Mecánico Lorca Féminas y la ilusión que desde el primer día has puesto para llevar con orgullo el escudo de nuestro Club. Seguro que disfrutarás de esta temporada y nosotros contigo.