El Brócoli Mecánico Lorca Féminas continua trabajando dentro y fuera del campo y presenta su segundo fichaje del año Lucía Toledo.

En esta ocasión se trata de una jugadora emblemática de la Federación Tinerfeña de Historial Deportivo Lucia ToledoFútbol, que ha militado la mayor parte del su carrera deportiva en el Granadilla Tenerife Sur que desde la temporada 2014/15 juega en la 1ª División del Fútbol Femenino y en el que Lucía Toledo jugó un papel importante (ver noticia)

En la actualidad jugaba en el CD San Lorenzo – Constancia, al que queremos desde aquí agradecer las facilidades que ha puesto para que podamos hacernos con los servicios de tan excelente jugadora.

Lucía Toledo Sierra se trata de una jugadora de 21 años (26/3/95) que a pesar de su juvetud, ha mostrado ser un jugadora de gran valor en los equipos en los que ha militado.

Es una jugadora polivalente de corte atacante, que se desenvuelve con rapidez por las bandas y con olfato de gol.

Lucía ya ha estado entrenando las dos semanas tras el parón Navideño con las que desde hoy serán sus nuevas compañeras.

Queremos agradecer Lucía Toledo, la confianza que deposita en el Brócoli Mecánico Lorca Féminas y esperamos que disfrute de esta temporada con nosotros.Lucia Toledo con el Granadilla