El Brócoli Mecánico se presentará con dos Equipos en la categoría.

Este sábado día 27, a partir de las 10.00 horas, en el campo Mundial 82 de la Ciudad Deportiva de la Torrecilla de Lorca se disputará la I Copa Femenina infantil/alevín/benjamín de fútbol en la que participarán ocho equipos divididos en dos grupos, competición de nueva creación al término de esta temporada.

Como novedad y estado de salud de nuestra cantera el ‘Brócoli Mecanico Lorca Féminas’ se presentará con dos equipos en esta categoría.

En el grupo 1 se medirán en la primera jornada de la Copa, el SMX Athletic Club de Murcia y al Puente Tocinos femenino (10:00 h), mientras que el Murcia Féminas lo harán contra el Lorca Féminas ‘A’ (10:35 horas). Seguidamente, el ‘Brócoli Mecánico Lorca Féminas’ se medirá al SMX Athletic Club de Murcia a las 11:10 horas, y el Puente Tocinos lo hará con el Murcia Féminas, a las 11:45 horas. La tercera jornada enfrentará duelos: SMX Athletic Club de Murcia-Murcia Féminas (12:35 horas) y el Lorca Féminas-Puente Tocinos (13:10 horas).

En el grupo 2, a las 10:00 horas de ese mismo sábado se enfrentarán Brócoli Mecánico Lorca Féminas “B” y el EF Corvera, y a las 10:35 horas jugarán UD Los Garres contra el FC Pinatar Féminas. En la segunda jornada, a las 11:10 horas se miden el FC Pinatar Féminas y el EF Corvera; mientras que a las 11:45 horas juegan el UD Los Garres y el Lorca Féminas “B”. Para cerrar los encuentros del grupo 2, a las 12:35 horas se jugará el EF Corvera-UD Los Garres y a las 13:10 horas Lorca Féminas “B”-FC Pinatar Féminas.

La final la jugarán los dos equipos que queden campeones de sus grupos tras la finalización de las tres jornadas.

Esperamos que las mas peques disfruten de este encuentro. Agradecemos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que haya traido este Torneo a Lorca en su primera Edición.