Laura Sánchez segundo refuerzo del Brócoli Mecánico Lorca Féminas para la temporada 2017/18

Laura Sánchez Bazán, 16 años (31/3/2001), de Cartagena, jugadora que procede del Alhama CF Femenino,  se incorpora al Brócoli Mecánico, tras la renovación de Blasa, Isika, Carla, Aroa, Estefy, Mari Huertas, Cristina Andreo y del fichaje de Maica López (portera procedente del Real Murcia y que ya estuvo en el Lorca Féminas 2015/16)

Laura comenzó sus inicios como jugadora federada (en Fútbol Sala) con tan solo 5 años, siendo titular indiscutible en la Categoría de plata del Fútbol Femenino en la pasada temporada con el Alhama, habiendo pasado por todas las categorías y destacando en cada una de ellas:

  • 2006/07 Fútbol Sala Polaris World Cartagena.
  • 2007-11 Futbol Sala Perales de Tajuna (Madrid)
  • 2011/12 Liga Federada Fútbol 8 CD Mediterráneo (masculino)
  • 2012/13 Liga Federada Fútbol 8 CD Mediterráneo (masculino) y Liga Local de Cartagena con Cartagena Féminas
  • 2013/14 Liga Federada Fútbol 11 CD Mediterráneo (masculino) y Liga Local de Cartagena Fútbol 8 con Cartagena Féminas
  • 2014-16 Liga Autonómica Fútbol 11 CD Dolorense Femenino
  • 2016/17 2ª División Nacional Alhama Club de Fútbol Femenino

Laura es una jugadora joven pero con una gran proyección. Centrocampista todoterreno que destaca por su calidad y carácter en el terreno de juego. Jugadora polivalente que puede jugar en varias posiciones del centro del campo.

Laura con Seleccion MurcianaEs una jugadora indiscutible en la Selección Murciana y que ya ha sido convocada a entrenamientos por la Selección Nacional Sub16 en la Temporada 2016/17.

Reúne las cualidades de una gran futbolista como talento, calidad, carácter competitivo, finalización, potencia y sacrificio.

Sin duda una jugadora que hará disfrutar a la afición de nuestro Club.

Queremos desde el Club dar las GRACIAS A LAURA POR SU APUESTA Y CONFIANZA Y ESTAMOS SEGUROS QUE DISFRUTARÁ EN NUESTRA CASA PORQUE DESDE YA ES LA SUYA.

BIENVENIDA LAURA

#LasChicasTambienJuegan #SeguimosSoñando

 

 

 

 

.