El Brócoli Mecánico Lorca Féminas comienza el año con el fichaje de Estefy Bautista Carbonell

El parón Navideño no ha supuesto una parada en el trabajo del Brócoli Mecánico Lorca Féminas, que por el contrario ha aprovechado para trabajar en el mercado de invierno y parece que los Reyes se adelantan y tenemos la suerte de poder anunciar la incorporación de una de las jugadoras veteranas y de las de mayor calidad de nuestra Región de Murcia.

Historial de EstefySe trata de Estefy Bautista Carbonell, experimentada jugadora, de 25 años que ha jugado en los equipos punteros de la Región en 2ª División. Procede del FC Pinatar Féminas, al que tenemos que agradecer las facilidades que nos ha puesto para que Estefy pueda debutar este domingo en el equipo Blanquiazul.

Es una jugadora versátil que se desenvuelve con igual calidad de central, medio campo o delantera, lo que sin duda aportará al equipo eficacia, contundencia y seguridad; guarda y protege el balón, y contundente en pegada; sin duda una derecha envidiable y de las jugadoras que hacen vestuario, habiendo ya estado entrenando esta semana con las de Victor Dus.

Queremos agradecer sin duda a Estefy, la apuesta que hace por el Brócoli Mecánico Lorca Féminas y al FC Pinatar Féminas, en especial a Pedro Egea, entrenador del Pinatar y a Jesús Castro, presidente del Club por la ayuda, deportividad y facilidades al cedernos a jugadora tan importante para ellos.

Estefy es conocedora de nuestro equipo por las múltiples ocasiones en las que nos hemos enfrentado en la categoría, tanto cuando militaba en el Cartagena, como en el Alhama FC. En las fotos podemos ver a Estefy en un Torneo celebrado en Lorca.