El Zaragoza CFF plantó cara al Lorca Féminas y se llevó un valioso punto.

El equipo Zaragoza CFF ‘B’, que llegaba a Lorca ocupando la última posición, con solo 7 puntos, y el objetivo de salvación difícil, dió la cara y complicó el partido al #BrocoliMecánico; sabíamos que no lo iban a poner fácil.

Y salieron con los deberes hechos, habiendo estudiado el juego que realiza el equipo lorquino y con el objetivo de mantener la portería a cero.

Las lorquinas llevaron el control del partido durante el total del encuentro, pero contagiadas por el planteamiento del equipo visitante y encontrando dificultades para sobrepasar la defensa Aragonesa; y cuando se conseguía allí estaba Laura su guardameta para evitar que las lorquinas pudieran perforar la portería.

Carla vs ZaragozaEl Zaragoza también iba a por los tres puntos y aprovechando que enfrente tenía a un Lorca crecido por los resultados anteriores, jugando en casa y con ganas de conseguir esos puntos que te acerquen a la permanencia, montaban ataques a la contra que hicieron que la defensa lorquina, Carol, Julia, Nancy y Carla tuvieran que mostrar su mejor futbol y que hasta en un par de ocasiones nuestra guardameta Aurora tuviera que lucirse y detener balones envenedados que con peligro llegaron entre los 3 palos.

Y para de contar; los minutos fueron pasando y la afición que nunca falla alentando a nuestras jugadoras hasta el último segundo, que en múltiples ocasiones llegaron, pero hay días que el balón no quiere entrar. Al final un 0-0 que no sabemos si contentó a las Aragonesas, desde luego al equipo lorquino no.

Pero como decía algún aficionado, un punto que lo podemos hacer bueno si en la próxima jornada conseguimos vencer al Benidorm.

Ya contamos las jornadas por las que quedan para terminar el Campeonato y el domingo que viene tenemos un importante rival, el siempre peligroso Ciudad de Benidorm, que lucha con el mismo objetivo que nuestro equipo; si bien el Lorca busca alejarse de los puestos de descenso, el equipo de la ciudad Alicantina lucha por salir de ellos; además llega herido y querrá mostrar ante su afición que tiene equipo para mantener la categoría a pesar de los 9 goles que le encajaron sus vecinos Alicantinos, el SPA Alicante.

Por ello se presenta un partido complicado, donde el equipo Lorquino tiene que mostrar su mejor versión.

Eso ya es cosa del domingo que viene, a las 17:00 y que como siempre os mantendremos informados por las redes sociales. Síguenos por twitter e intentaremos que lo vivas con nosotros @LorcaFeminas

Puedes ver las mejores fotos del encuentro en el siguiente enlace

En #Lorca #LasChicasTambienJuegan y nosotros #JugamosConEllas

Nancy vs Zaragoza
Nancy #JugadoraFemegol de la Jornada