Las Argentinas Carolina y Agustina, vienen a reforzar la defensa y delantera del LORCA FEMINAS 2017/18

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas sigue trabajando en la plantilla de la próxima temporada y como adelantábamos será una combinación de experiencia y juventud, sumándose a nuestro primer equipo estas dos jóCarolina Morcillo Seleccion Plano Avenes jugadoras procedentes de la 1ª División de la Liga Argentina.

Estos dos fichajes vienen a sumarse a los de Maica López, Laura Sánchez y Ana Morales, para ir dando forma al nuevo proyecto 2017/18

Carolina Morcillo, con tan solo 19 años de edad (5/11/97 La Plata – Argentina), cuenta con un historial espléndido en el Fútbol Femenino Argentino, jugando en Categorías inferiores del River Plate entre los años 2011-2013, saltando al equipo de 1ª División en el 2014 con tan solo 16 años, jugando en el River Plate de 1ª las temporadas 2013/14, 14/15 y 15/16.

Esta pasada campaña, fue cedida al Villa San Carlos, donde ha realizado una excelente temporada, terminando el Club en 5ª Posición, tras los equipos que tradicionalmente juegan por la Liga.

Es una jugadora disciplinada, trabajadora, comprometida y muy técnica. Juega como central o lateral derecho, con mucha seguridad y velocidad en el corte.

Su técnica y buen juego le han servido para estar en el campeonato de Selecciones Universitarias representando a La Universidad de La Plata y en la Selección Argentina Sub17 y Sub 20.

Carolina Morcillo Seleccion ArgentinaAgustina Doré, 21 años de edad (31/08/95 Bahía Blanca – Argentina), es una jugadora que al igual que Carolina, además de su juventud, lleva jugando en Primera División desde Agustina Dore en Argentinael 2015, en la que debutó con el Villa San Carlos 2015/16 y la pasada temporada 2016/17 lo hizo con el Estudiantes de La Plata, terminando en 7ª posición y despidiéndose en su último partido con un gol de los que tiene acostumbrados a su afición.

Agustina es una delantera, con mucho olfato de gol, gran control del balón y potente disparo. También al igual que Carolina es una jugadora disciplinada y trabajadora, jugadoras de las que aportan valor a los equipos haciendo vestuario.

Ambas jugadoras han venido a Europa a dejar constancia de su buen fútbol y para nosotras un honor que su primer equipo sea el BROCOLIMECANICO LORCA FEMINAS, donde estamos seguros que realizarán una gran temporada y seguro que alguna mas.

Desde nuestro Club os damos la bienvenida en nuestro nombre y de nuestra afición que domingo a domingo disfrutará con este equipo y os agradecemos la confianza depositada en nosotras.

#LasChicasTambienJuegan #JugamosConEllas