Carmen Alegría “La Pichona”, se incorpora a las filas del Brócoli Mecánico Lorca Féminas en el II Trofeo “Con Ellas”, y lo hace con Gol, como mejor sabe.

Ayer se celebraba en Lorca el II Trofeo “Con Ellas” de Fútbol Femenino, que se disputaba contra el Ciudad de Murcia, al que deseamos desde estas líneas agradecer su visita al Mundial 82, y se desarrolló con la expectación de ver dos equipos queridos en nuestra región y con ganas de conocer las nuevas incorporaciones en las filas del equipo local.

Ciudad de Murcia SubCampeón del Trofeo "ConEllas"
Ciudad de Murcia SubCampeón del Trofeo “ConEllas”

Aprovechando el encuentro, se presentaba la plantilla a los aficionados, haciendo hincapié en el objetivo del Trofeo, que no es otro que el fomento y difusión del Fútbol Femenino, recordando a la afición que a son parte de nuestro Club y que a partir del 3 de Septiembre imprescindibles para el desarrollo de la campaña.

Con una entrada de unas 100 personas comenzó el encuentro de la mejor manera posible, y fue viendo resurgir a una Estefy, que desde la banda derecha ponía una perfecto balón para Carla en el minuto 2, que no perdonaba y batía por bajo a la portera del equipo Murciano.

El CAP Ciudad de Murcia, lejos de amilanarse ante el gol tempranero de las blanquiazules (ayer del verde brócoli por el que también se caracterizan), estuvo desplegando un fútbol valiente, de tú a tú con las locales.

Los cambios se sucedían en ambos equipos para el disfrute de los lorquinos, viendo a sus queridas jugadoras, como era el caso de Isika y Mari Huertas, consiguiendo ambas acertar de cara a portería.

Para sorpresa de los que se incorporaron tarde, a la materialización del cuarto, la grada jaleó “Pichona, pichona,…”, al igual que con anterioridad lo hicieron con Isika, Huertas y Blasa, pero evidentemente saltaba la noticia.

Los que allí se encontraban, pudieron disfrutar, además de una tarde/noche de buen fútbol, ver como su equipo se hacía por primera vez con el Trofeo con Ellas, de la presentación de las nuevas jugadoras y de la sorpresa de volver a ver de corto en el Mundial82 y como local a Carmen María ‘La Pichona’, una jugadora queridísima en nuestro Club con un Palmarés que avala su trayectoria

  • Pichichi en el Real Murcia 2016/17 (Hasta si marcha a 1ª División)
  • Pichichi con el Lorca Féminas que jugó los Playoff a 1ª División. (2015/16)
  • Jugadora del Rayo Vallecano de Liga Iberdrola (1ª División) 2016/17
  • Campeona de Liga Nacional de Fútbol Playa 2016/17 (Playas de San Javier)
  • Campeonade Liga Nacional de Fútbol Playa 2015/16 (playas de Mazarrón)
  • Campeona de Europa con la Selección Nacional de Fútbol Playa 2015/16
  • 3 Campeonatos nacionales y 2 Subcampeonatos de Fútbol Playa por CCAA

Sin duda un grandísimo fichaje, que junto a Esteffy, el equipo consolida su delantera al contar con las dos máximas goleadoras de la dos últimas temporadas.

Queremos aprovechar para dar las gracias a Carmen, a todas las nuevas incoporaciones y renovaciones por su apuesta por este Club, estando seguros que juntos disfrutaremos de una magnífica temporada.

Y ya queda menos para que esto empiece. El 3 de Septiembre os esperamos a todos en el Mundial.

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas somos todos. #JugamosConEllas.