Aurora Plaza, tercer refuerzo en el mercado de invierno.

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas, en este caso, con Aurora Plaza viene a reforzar la portería lorquina, procedente del Torrelodones CF, a quien agradecemos la predisposición para hacernos con los servicios de la jugadora.

Curiosamente, sus inicios fueron en las Escuelas de Fútbol del Real Madrid (1.999-2001) y continuó su preparación en las Escuelas de Fútbol de ValdeMoro (2.001-2.008), desde donde dió el salto a uno de los Clubes emblemáticos del Fútbol Femenino, el Fundación Rayo Vallecano (2008-2010).

En el 2010, fichó por el Atlético de Madrid Féminas, Club en el que estuvo militando hasta el 2.012, para posteriormente fichar por el Pozuelo de Alarcón y actualmente militaba en el Torrelodones FC del Grupo V de 2ª División.

Sin duda, pese a su juventud, 21 años,  (19/07/1995), atesora una amplia experiencia bajo los tres palos y estamos convencidos de que su aportación al Brócoli Mecánico Lorca Féminas.

Se trata de una portera muy ágil, contundente en balones aéreos y muy valiente en situación uno contra uno. Tiene gran habilidad con los pies. Y uno de sus fuertes son sus reflejos.

Sea cual sea la situación del equipo es una persona decisiva en los equipos en los que juega; jugadora con caracter luchador, de las que hace equipo y no baja nunca los brazos, que llega a Lorca con muchas ganas de crecer y aprender.

Según sus palabras “Hoy estoy aquí, para  hacer de este gran equipo, mi equipo… “

El fichaje se ha formalizado en las últimas horas y estará disponible para Victor Dus, en el importante encuentro que el Brócoli Mecánico Lorca Féminas jugará el próximo Domingo en el Mundial 82 contra uno de los favoritos, el SPA de Alicante.

Sin duda agradecemos a Aurora su apuesta por el Brócoli Mecánico Lorca Féminas y el espíritu con el que se incorpora al equipo, así como al Torrelodones CF y su apoyo a nuestro club y a la jugadora.