Ana Morales, tercer refuerzo del Brócoli Mecánico Lorca Féminas para la temporada 2017/18

Ana Morales Lozano, 16 años (21/04/2001), jugadora que procede del CAP Ciudad de Murcia,  se incorpora al Brócoli Mecánico de Alicia Burillo como tercera incorporación tras el Fichaje de Maica López (portera procedente del Real Murcia y que ya estuvo en el Lorca Féminas 2015/16), Laura Sánchez (procedente del Alhama CF Femenino)

Ana Morales, con tan solo 6 años comenzó su andadura como futbolista en Barcelona,  como jugadora federada (en Fútbol Sala) concretamente en el Rubí Féminas; a pesar de su juventud es una jugadora con gran proyección que ha destacado por su juego y trabajo en cada uno de los los Clubs en los que han podido disfrutar de su calidad, tanto como deportista como persona:

  • 2006/07 Liga Federada Fútbol Sala Rubí Feminas
  • 2007-09 Liga Federada Futbol Sala Terrasa Féminas
  • 2010/14 Liga Federada Fútbol Sala Caravaca
  • 2014-16 Liga Autonómica Fútbol 11 Atlético Noroeste
  • 2016/17 Liga Autonómica CAP Ciudad de Murcia Féminas

Es una jugadora con un gran futuro por delante viene a reforzar la banda izquierda. Se trata de una jugadora polivalente q puede actuar tanto de lateral como extremo. Se caracteriza por su carácter ofensivo y exquisitos centros desde la banda izquierda.

Ana Morales en Ciudad de Murcia
Foto: Rodinia PhotoGraphy @RodiniaPhoto

Después de tres años compitiendo en Liga Autonómica y siendo jugadora clave en la Selección Murciana de Fútbol, da el salto a Segunda División Nacional, viniendo al Lorca Féminas donde estamos convencidas que dará mucho que hablar.

Agradecemos a Anna su apuesta por el Lorca Féminas donde estamos seguros que disfrutará mucho esta temporada

BIENVENIDA ANNA

#LasChicasTambienJuegan #SeguimosSoñando

 

 

 

 

.