Alicia Burillo y José Martínez nuevos técnicos del Lorca Féminas

El Lorca Féminas llega a un acuerdo con Alicia Burillo y José Martínez para liderar la parcela Deportiva del Lorca Féminas (ambos trabajando de forma conjunta como técnicos de las Selecciones Femeninas de la Federación Murciana en los últimos 4 años), tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con nuestro entrenador de la presente temporada, Victor Dus, al que queremos agradecer, tanto a él como a su equipo técnico (Tato, Eli, Fran y Maria José),  el compromiso, trabajo y dedicación inmejorable que han tenido hacia nuestro club.

Para la Temporada 2017/18, Alicia Burillo, con una amplia experiencia en el fútbol femenino, desempeñará el cargo de Entrenadora del primer equipo y José Lucas Martínez el de Director Técnico de la Entidad, así como de la coordinación y desarrollo de nuestra cantera. Diego Cano, que ha estado entrenando a nuestras porteras durante esta temporada, continuará un año mas formando parte de nuestro equipo técnico.

En el día de ayer se terminaron de cerrar los acuerdos, y se trasladaron a Lorca para conocer de primera mano, tanto a la Junta Directiva, como a las Jugadoras, con las que ya tuvieron su primera toma de contacto.

Tenemos que dar las gracias a ambos por la apuesta que hacen por el #BROCOLI MECANICO LORCA FEMINAS y por lo que supondrá para desarrollo deportivo de la cantera del Fútbol Femenino de Lorca, dada la dilatada experiencia de ambos.

Queremos trasladar a nuestra afición y seguidores, el continuo trabajo que hacemos por mejorar cada año y que yaAlicia Burillo, Diego Cano y Parralo está tomando forma el proyecto 2017/2018 el que afrontamos con tanta ilusión como cada temporada, y del que les mantendremos informados, tanto por nuestra web, como por nuestras redes sociales.

Gracias por estar siempre ahí.

#LasChicasTambienJuegan #JugamosConEllas

CV Jose Martinez