El Brócoli Mecánico sigue reforzándose de cara a la temporada 2017/18 con la incorporación de Alba Domínguez

Alba DominguezAlba Domínguez, 20 años, nacida en la provincia de Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda,  se convierte en el séptimo refuerzo del club lorquino.

Alba llega al Lorca Féminas como refuerzo de la línea defensiva, jugadora con gran experiencia en estas posiciones.

Es una jugadora, que a pesar de su juventud, atesora una gran calidad y experiencia tanto en el Fútbol de campo como en Fútbol Sala. Comenzó a disfrutar de este deporte con tan solo 6 años en el club de fútbol de su ciudad, en el SanLúcar (mixto).

Posteriormente continuó su andadura en el Luci Feri Fanum femenino (al que llegó con 9 años)  jugando siempre en categorías superiores a las de su edad, haciéndose con las ligas provinciales en categoría Cadete y Senior, así como la liga andaluza, lo que la llevó a debutar en 2ª División con tan solo 14 años, teniendo una dilatada experiencia en la división de plata con el Guadalcacín y el Córdoba FS, club del que procede.

Desde los 9 años se convirtió en jugadora clave en las selecciones de Fútbol y Fútbol sala, tanto gaditana como andaluza.

Es una jugadora fuerte, de carácter defensivo, de buen toque y disparo, trabajadora y transmitiendo siempre esa ilusión que hace fuerte al equipo.

Queremos agradecer a Alba la confianza que deposita en nuestro Club y deseamos que disfrute de tanto de él, como de nuestra ciudad en esta temporada apasionante que comienza en breve.

Bienvenida al Lorca Féminas.

 

 

.