I TROFEO CON ELLAS DE FUTBOL FEMENINO QUE DISPUTARAN LORCA FEMINAS AD CONTRA SPA DE ALICANTE

El Ayuntamiento de Lorca y como iniciativa del Concejal de Deportes, D. Juan Francisco Martínez, desde hace un año, se lleva trabajando de forma constante e intensiva en el desarrollo de los deportes minoritarios y del deporte Femenino.

De ahí, y tras diversas reuniones con los clubes que tienen y practican disciplinas deportivas con sección femenina, surge la iniciativa “Con Ellas”, con el objetivo de generar actividades para el desarrollo de los deportes femeninos.

Camiseta Con EllasDesde el Lorca Féminas, tenemos como misión el fomento del Fútbol Femenino, no solo a nivel local, y recibimos con entusiasmo esta iniciativa propuesta por el Concejal D. Juan Francisco Martínez, de tal forma que ya incluimos el distintivo de la iniciativa en nuestra indumentaria.

Este verano damos un paso mas, y organizamos junto al Ayuntamiento de Lorca el “I TROFEO ‘CON ELLAS'” de Futbol Femenino.

En esta primera edición nos enfrentamos con un gran equipo de la categoría, el SPA Femenino, campeón en las temporada 2014/15 y que jugó los play off de ascenso a 1ª División.

El Trofeo no puede tener mas aliciente, que ver enfrentarse a los dos equipos que han luchado por subir a primera división en las dos últimas temporadas.

Este Trofeo, nace con la intención de que sea disputado de forma anual, con grandes equipos, ganando en prestigio y luchar para que nuestra ciudad sea un referente en el Fútbol Femenino nacional.

Aprovecharemos para presentaros a la nueva plantilla que trabajará para seguir llevando nuestro equipo a lo mas alto.

Será el próximo Domingo 21, a las 11:30 en el Mundial 82 de Lorca. Os esperamos.

#LasChicasTambienJuegan

I-Trofeo-ConEllas-Futbol-Femenino