Once Inicial ante el Aldaia
Once inicial del partido de ida

Empezamos la segunda vuelta del campeonato enfrentándonos a uno de los mejores equipos de la liga y que el año pasado aspiró hasta la última jornada por el liderazgo de la categoría.

Un equipo muy técnico y ordenado que se reforzó a conciencia con jugadoras de primera división al inicio de temporada para aspirar a lo mas alto.

Ni, el 5º puesto que ocupa en la tabla clasificatoria, a seis puntos del equipo lorquino, ni el resultado del  partido de ida  en el que el Lorca Deportiva Féminas ganó por 1 goles a 3 (ver noticia), puede llevarnos a engaño.

Mañana un gran equipo que siempre hace un futbol serio y de calidad altísima visitará el mundial82 con la intención de recuperar los tres puntos perdidos en Valencia y acercarse un poco mas a los puestos de cabeza.

Pero nuestras jugadoras no lo pondrán fácil. El equipo está en racha de victorias y muy motivado tras los apoyos que recibe de todo el territorio nacional.

Mañana no juegan solo nuestras chicas… jugamos todos y el Mundial 82 tiene que llenarse para que el calor y apoyo lleve a las nuestras a la victoria.

Todos al Mundial82 que #LasChicasTambienJuegan

PD. Por cierto, mañana podéis adquirir la camiseta de la afición y los calendarios en la puerta del estadio.