Presentación del Nuevo Proyecto Lorca Féminas 2016/17

Esta tarde a las 20:30 horas en el Hotel Jardines de Lorca se procederá a la presentación oficial del proyecto 2016/2017.

En el mismo se dará a conocer los objetivos y nuevos colaboradores que apuestan por el equipo y que sin duda es un gran empujón para que el Fútbol Femenino que está en pleno auge, sea bandera deportiva a nivel nacional de nuestra ciudad.

Compañerismo en Lorca féminasEl año pasado nuestro equipo realizó una temporada histórica al ser el primer Equipo Femenino de la región de Murcia que jugó los playoff para subir a Primera División, siendo el Club de Fútbol Femenino referencia  a nivel regional y unos de los mas conocidos y queridos a nivel nacional,, como se puede ver en la interacciones que tenemos en las redes sociales e incluso TV y radios de ámbito nacional.

Detrás de este proyecto siempre hemos contado con la ayuda de la Administración (Ayuntamiento de Lorca), con patrocinadores, particulares y otras entidades.

Estamos convencidos que con la entrada de nuevos colaboradores podremos en breve tener al nuestro equipo compitiendo en la Élite del Fútbol Femenino.

En dicho acto además daremos a conocer la segunda indumentaria que hasta el día de hoy no se ha dado a conocer.