El próximo día 1 el Lorca Féminas comenzará la pretemporada. Lo hará con un grupo de jugadoras renovado, de calidad contrastada, manteniendo el bloque de jugadoras de Lorca que desde el principio han conseguido que el equipo vaya creciendo cada temporada.
Los entrenamientos se realizarán en el Mundial 82 de 8 a 10, de Lunes a Jueves.

El calendario de partidos es ambicioso; la idea es comenzar visitando el día 10 al Elche CF (partido sin confirmar), para continuar la misma semana visitando al Ciudad de Benidorm el domingo día 14, devolviendo a ambos la visita que nos realizaron en la pretemporada pasada.

El Jueves 18  jugaríamos nuestro primer partido en casa contra el Ranero CF, equipo de Autonómica, para terminar la semana contra el domingo 21, contra todo un SPA de Alicante, todo un clásico de este año en la lucha por los play off y que realmente medirá la situación de ambas plantillas.
En la última semana de pretemporada volvemos a jugar en casa contra el Ciudad de Murcia el día 24, un equipo de nueva creación, que sale en autonómica y al que deseamos toda la suerte del mundo.

Para poner la guinda a la temporada, terminaremos con un partido de máximo nivel el día 27 enfrentándonos en Madrid a todo un Atlético de Madrid ‘B’, con la intención de llegar al inicio de temporada al máximo nivel posible; tal y como realizamos en la pretemporada pasada frente al FC Barcelona,  será mucho mas que un partido

Queremos agradecer a la Peña Atlética Castillo de Lorca y al equipo técnico del Atlético de Madrid, María Vargas y Lola Romero que hayan hecho todo lo posible por que este encuentro sea una realidad.

NOTA: Los días y horas son provisionales y pueden sufrir alguna alteración que será comunicada en la web y redes sociales