El próximo viernes se pondrá a la venta el Calendario 2016 del Lorca Deportiva Féminas.

Ya lo hicieron una vez en 2014 y de nuevo nuestras jugadoras han tenido la iniciativa de realizar un nuevo calendario esta temporada.

Portada 2014 calendario
Portada Calendario 2014

Nuestro equipo está mas motivado que nunca y conscientes de las dificultades que conlleva el proyecto de sacar el presupuesto de un Club de Fútbol Femenino, han querido poner su granito de arena como ya hicieron hace dos años y ponerse un poco mas de ‘corto’ y hacer este calendario que no dejará indiferente a nadie.

Muchas de ellas repiten en el calendario; otras se han querido sumar a la iniciativa… el resultado, solo tienes que hacerte con uno y opinar por tí mismo.

Queremos agradecer a Pepe Munuera y los patrocinadores que han hecho posible una vez mas llevar a cabo las iniciativas que desde nuestro Club ponemos en marcha.

A partir del Viernes, por 10€ puedes tener el calendario de 2016 mas chulo que puedas conseguir, el Calendario 2016 del Lorca Deportiva Féminas.

Lo presentamos a las 21:00 en Centro Café Lorca y podrás comprarlo en los siguientes puntos de Venta: Gasolinera Sinergia Diesel, Estaciones de Servicio Hermanos Munuera, Gimnasio GymLorca, Sojo Bar, Bar Tercer Tiempo del Complejo de la Torrecilla, o comprarlo online en nuestra tienda online.

Patrocinadores Calendario 2016