Nancy Lot, proveniente del SC Heerenveen Holandés de Primera División, jugará en el Lorca Deportiva Féminas la próxima temporada.

Nancy Lot Ficha por el Lorca Dep. feminasUna jugadora de 25 años (8-12-1991) que ha jugado desde 2011 hasta la actualidad en primera división. Juega de Centrocampista de largo recorrido tanto ofensiva como defensivamente, el no tener un cuerpo corpulento no le impide ser muy muy fuerte, va muy bien de cabeza, maneja muy bien las dos piernas, muy buen uso con el balón en los pies, y sin balón muy buena tácticamente cogiendo posiciones. Buen último pase y buen disparo. Una jugadora completa que tiene mucho que aportar al equipo.

Ya estuvo en marzo con nosotros realizando una semana de entrenamientos y sorprendió su calidad, teniendo claro el equipo técnico lo que puede aportar en este Lorca Féminas.

Su palmarés acredita su calidad siendo máxima goleadora y y mejor jugadora en distintos torneos en Italia, Polonia, y Alemania.

Le deseamos toda la suerte en esta nueva aventura que emprende en nuestro equipo y en nuestro país y esperemos que disfrute tanto como lo ha hecho en Holanda. Gracias Nancy por apostar por el Lorca Deportiva Féminas.

Tal y como anunciaba nuestra presidenta en la entrevista a La7_Tv, estamos trabajando por hacer el equipo mas competitivo si puede que este año y volver a ocupar los puestos altos de la tabla