Partidos Internacionales 2016

Terminar la primera vuelta como líderes del Campeonato de Liga en 2ª Div. G7 (y Titulo honorífico de Campeonas de Invierno), era algo inesperado para muchos y también para nosotras que partíamos en Agosto, cuando iniciamos la pretemporada, con el objetivo de la permanencia, aun siendo conscientes del gran equipo que se había montado para afrontar la temporada.

Y que mejor premio, que tener como reconocimiento el poder disputar dos encuentros internacionales de máximo nivel en las próximas semanas.

Desde que el Pinatar Arena se convirtiera en un referente en instalaciones donde grandes equipos y Selecciones se concentran, tanto en los parones invernales como en las pretemporadas estivales, hemos visto pasar equipos por nuestra Región de primer nivel tanto Nacionales (como Betis, Deportivo de La Coruña, Valencia,…) como internacionales (CSK de Moscú, Manchester United,..) y también equipos femeninos como la Selección Femenina el año pasado, que además tuvimos la suerte de poder visitar con las niñas de nuestra escuela (ver noticia).

En las próximas fechas grandes equipos de Fútbol Femenino se concentrarán en las instalaciones del Pinatar Arena y el Lorca Deportiva Féminas disputará dos encuentros en las próximas semanas, el próximo 26 de Enero contra la Selección Nacional de Rumanía y  1  Febrero contra el FC Zurich.

Sin duda una oportunidad para nuestras jugadoras y nuestro club de seguir creciendo.

Tenemos que dar las gracias a Pinatar Arena, La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, a la Selección Nacional de Rumanía y al FC Zurich (1er Clasificado Liga Suiza) por contar con nuestro equipo.

Os iremos contando, #LasChicasTambiénJuegan