Gran expectación ante la presentación del nuevo proyecto BRÓCOLI MECÁNICO LORCA FÉMINAS

Un ilusionado grupo de jugadoras de fútbol femenino, las integrantes del, a partir de ahora denominado “Brócoli Mecánico Lorca Féminas”, fueron arropadas en la noche de ayer en un céntrico hotel Lorquino por familiares, amigos y aficionados, así como una nutrida representación de políticos y prensa locales, y empresarios de la comarca, con marcado acento del sector hortícola, que gira alrededor del Brócoli, y que han querido acercarse para colaborar con el emergente balompié de la mujer en Lorca,  liderado por la empresa japonesa  SAKATA IBÉRICA con su Director General D. Javier Bernabéu, y por el grupo de empresarios Murcianos asociados alrededor de esta verdura en la asociación masbrócoli con su presidente Luis Jiménez  a la cabeza.

Desde el Club agradecemos la apuesta que han realizado por nosotras y pondremos todo el esfuerzo y trabajo para no defraudarles.

En poco más de dos semanas se pondrán “pies a la obra” en la competición de Liga este grupo de futbolistas, dirigidas desde los banquillos por el joven técnico Víctor Dus y comandadas en los terrenos de juego por su incombustible capitana, Blasa Ruiz.

No se equivoquen si los domingos a mediodía divisan a un conjunto de aficionados dirigirse al Mundial 82 de la La Torrecilla.

No van a cazar pokémons, sino a dar su aliento a las brocolitas, las jugadoras del Féminas de Lorca. Os esperamos.

#JugamosConEllas

Os dejamos con algunas fotos del acto Fotos.