5º Edición del partido solidario “Mete un Gol Al Hambre”

72
Banner 5_Jornada Solidaria Hambre

EL BROCOLI MECANICO LORCA FEMINAS Y EL SAN FRANCISCO LORCA CD JUEGAN CONTRA EL HAMBRE

Un año y con este ya son cinco los años que llegadas estas fechas tan especiales,  volvemos a poner la mirada en los que mas lo necesitan y como siempre lo haremos a través del deporte y del fútbol que es lo que mas nos gusta, y además con los amigos del SAN FRANCISCO LORCA CD, con el que nos unen grandes lazos y con los que muy a menudo realizamos partidos amistosos; un Club que apuesta por el Fútbol Femenino y que siempre están a nuestro lado.

Si echamos la vista atrás cuando Jose Angel Ayala de Cope Lorca, la Capi (Blasa Ruíz) y algunas jugadoras del Lorca Féminas empezaron con esta bonita iniciativa de realizar un partido especial en esta fechas y que para nuestro Club es ya un Clásico. Otras veces lo ha hecho nuestro primer equipo, pero este año pensamos en las mas pequeñas y desde el primer momento, tanto el San Francisco Lorca CD, como el Ayuntamiento de Lorca nos apoyaron en la iniciativa.

Como hemos comentado, este año las protagonistas serán las chicas de nuestra cantera que desde el 2.012 ha ido creciendo, y a las que intentamos desde el Club transmitir, utilizando el Deporte, los valores del respeto, la amistad,…. y como no, el de la Solidaridad. El objetivo de este año  merece la pena, conseguir alimentos (no perecederos) para que todos puedan en estas fechas tener los alimentos que necesitan; por eso metamos un  “GOL AL HAMBRE“,

El partido lo jugarán los equipos de Liga Autonómica, Infantil/Alevines y Benjamines del Lorca Féminas, contra el Infantil, Alevín y Benjamín del San Francisco Lorca.

Solo pedimos que nos acompañéis con comida no perecedera que será entregada a Cáritas Lorca, para poner nuestro grano de arena y hacer mas fáciles estas fechas a los que mas lo necesitan .

También ambos Clubs aprovecharán para realizar las fotos oficiales de los equipos y una de nuestra cantera al completo.

Sin duda una jornada festiva donde  la generosidad y la solidaridad son los grandes protagonistas y los beneficiados los mas necesitados. 

Ya sabes el Lunes 26 a partir de las 10:00 de la Mañana en el CAMPO DE LOS TOLLOS DE LA HOYA

Partido del JuguetePero este no será el único evento deportivo solidario en el que participaremos; el día 2 de enero también estaremos colaborando junto a otros Clubs y deportistas locales en la jornada organizada por la Concejalía de Deportes “Ningún niño sin juguete”

Os dejamos el enlace de como vivimos las ediciones anteriores (ver enlace) y la entrevista a Jose Angel Ayala en la que habla sobre como nació esta iniciativa y como han sido las ediciones anteriores(ver Enlace)