Ultimo partido en casa para las lorquinas con los deberes hechos

Desde la tranquilidad afrontan las chicas de Giner Quiñonero el último partido en casa. A falta de dos jornadas y en el partido que el domingo pasado jugaron contra el líder, el SPA Femenino (ver crónica), se consiguieron los 3 puntos definitivos que aseguraban la permanencia.

Pero no significa que esté todo hecho… el Cartagena Féminas necesita los tres puntos para acercarse a la salvación y vendrá a darlo todo. Es un gran equipo, luchador y este derbi siempre nos motiva a ambos equipos.

Así pudimos verlo en el partido de ida, un partido trepidante y con alternancia en el marcador que finalmente finalizó con un 3 a 4 favorable, que se desarrolló con una gran deportividad y del que pudieron disfrutar ambas aficiones.

Esperamos poder disfrutar del mismo espectáculo que ambas escuadras nos deleitaron en el partido de ida y allí esperamos a todos los aficionados que han seguido al Lorca Deportiva Féminas para poder dar la despedida que nuestras jugadoras se merecen tras la temporada realizada.