Las lorquinas buscarán en Villarreal continuar en la parte alta de la tabla

Clasificación J9 GVII 2ª DivisiónPasado un tercio de la liga, el Lorca Deportiva Féminas se encuentra en posición de jugar los playoff de ascenso, pero seguido muy de cerca por los máximos aspirantes a luchar por el ascenso, SPA, Aldaia y Villarreal CF, todos en una horquilla de tres puntos.

La pasada temporada el Villarreal CF realizó una sensacional campaña con un meritorio 7º puesto con 37 puntos; una posición por encima del Lorca Deportiva Féminas que finalizó en 6ª posición con 31 puntos. También los enfrentamientos directos fueron igualados, venciendo las lorquinas como locales por un 3 a 1 (ver crónica) y cayendo en el encuentro de vuelta por un ajustado 2 a 1, con 2 GOLES ANULADOS Y DIECISEIS FUERAS DE JUEGO MARCADOS, alargándose el partido hasta que el Villarreal metió el gol de la victoria. Esperemos que nuestras jugadoras estén mas ‘finas’ en sus salidas al ataque 😉 y los asistentes con la subida de los banderines (ver crónica del encuentro, sin desperdicio)

Un partido importante en el que el  Lorca Deportiva Féminas quiere volver a dar esa buena imagen, y una alegría a la afición lorquina para que siga soñando una semana mas.

Recuerda que en Lorca, #lasChicasTambiénJuegan