Encuentro que se está convirtiendo en un clásico entre nuestro equipo de la Escuela “A”, el equipo de Escuela Lorca Féminas que juega en la liga InterEscuelas  y el Club San Francisco Lorca CD, al que ya no podemos llamar nuevo, tras una brillante temporada deportiva.

Este partido siempre tiene aliciente, ya que nuestra Escuela es de los primeros equipos que se enfrentó a San Francisco Lorca desde su creación y desde entonces periódicamente lo venimos repitiendo con los dos equipos de nuestra escuela.

Mayte Clemente y Jorge Clemente

Esta vez tenía un aliciente especial pues se enfrentaba los primos Jorge Clemente y Mayte Clemente como capitanes de ambas escuadras, con bonito detalle de los chicos del San Francisco entregando un banderín del Club a nuestra escuela.

Tal y como se esperaba el encuentro fue disputado, llevando siempre el marcador a favor  los chicos del San Francisco Lorca que lucharon con fuerza por intentar vencer este encuentro.

En los último veinte minutos, la Escuela  del Lorca Féminas sacó el coraje al que nos tiene acostumbrados, acosando la portería rival para acortar el marcador y conseguir el empate definitivo en el último minuto de Juego.

Un 4 – 4 definitivo que deja abierta la fecha para un nuevo encuentro y con el objetivo conseguido de que ambas escuelas disfrutaran de una tarde de miércoles de lo mas entretenida.

Os dejamos la galería de fotos del encuentro que siempre es bien recibida por nuestras pequeñas estrellas.

Fotos

Ir a Galería