Llega Mayo y van terminando tanto los entrenamientos de la Escuela, como los campeonatos de Liga, en los que han parcipado y como no, intentamos cerrar el curso dejando un buen sabor de boca a nuestras pequeñas jugadoras y si puede ser también a sus familias que durante todo el curso han estado ahí apoyando a sus hijas y a nuestro Club y desde aquí queremos darles las gracias.

Para acabar la temporada hemos querido que durante la última semana de Mayo tuvieran actividades deportivo/lúdicas que les dejara a todos un buen recuerdo y lo empezamos el pasado día 23 de Mayo, con la particiàcióndde los dos equipos de nuestra escuela en el Torneo de Clausura de Vera, disfrutando durante toda la tarde del sábado en el Aquapark de Vera.

Escuela Lorca Féminas en Aquapark Vera Escuela Lorca Deportiva Féminas en Torneo de Vera

Sin duda el plato fuerte llegaba el Miercoles 27 de Mayo. El Club había solicitado permiso a la expedición de la Selección Española de Fútbol Femenino a través de la Federación Murciana para poder asistir a presenciar un entrenamiento, aprovechando la concentración en Pinatar Arena para preparar el Mundial de Canadá 2.015.

La autorización llegó el martes y se comunicó a las niñas de la Escuela, a las jugadoras del primer equipo, cuerpo técnico y directivos. Era una gran oportunidad y el Club puso un autobús para facilitar el desplazamiento a San Pedro del Pinatar.

La tarde estuvo repleta de emociones. Todas disfrutaron un montón presenciando el entrenamiento de nuestras campeonas, y tuvo su mejor momento, cuando desde la Selección nos pidieron que bajaramos al campo para poder fotografiarnos y estar un rato con ellas mientras nos firmaban autógrafos; las niñas tuvieron que improvisar… y camisetas, botas… todo lo que tenían a mano servía para llevarse un autógrafo de estas jugadoras que están haciendo historia en el Fútbol Femenino Nacional.

Aquí podéis ver la Galería de Fotos completa.

Madres de la Escuela en Convivencia 2015Y no podía terminar el curso sin la tradicional convivencia de las niñas de la Escuela, con los padres y madres, monitoras, jugadoras del primer equipo y directivos. Disfrutamos de fútbol y después de una comida que casi, casi,… sirve de despedida hasta el curso que viene, aunque todavía tendremos tiempo de disputar algún torneo mas, como el que organizamos en Lorca el 21 y 21 de Junio, donde equipos masculinos y femeninos de todas las edades estarán en nuestra ciudad jugando al fútbol durante un fin de semana completo (ver página del Torneo)

Podéis ver todas las fotos de la conviencia en el siguiente enlace (Fotos Convivencia 2015)