DESPEDIDA A LO GRANDE COMO SOLO EL LORCA DEPORTIVA FEMINAS SABE HACERLO

Último partido de liga de esta temporada que enfrentaba a dos equipos conocidos que les une una muy buena relación a pesar de la distancia y que siempre presentan encuentros igualados y emocionantes.

Por ello, aunque ambos equipos tenían la permanencia resuelta desde algunas jornadas, se presentaban con igualdad de puntos, ambos buscaban mejorar la clasificación definitiva y iban a dejarse la piel en el campo.

Las aficiones tambien querían despedir la temporada por todo lo alto y desde Lorca se desplazó un nutrido grupo de aficionados con ganas de que las jugadoras del Lorca Deportiva Féminas se sintiera como ‘en casa’; y a fé que lo consiguieron.

Ana Ros Capitana ante el BenidormLa mañana se presentaba soleada y salía el Lorca Deportiva Féminas con Laura, Miriam, Silvia, Natalia, Angela, Ana, Carmen, Jessi, Laura Adan, Carolina y Maria Soto; si la semana pasada en el último partido en casa, nuestra capitana fué Angela Natale, como no podía ser de otra forma, en este partido le tocaba a Ana Ros, que todo hay que decirlo, hizo un partidazo.

Y salió con fuerza nuestro Lorca Deportiva Féminas que desde el minuto 1 tuvo claro que había que mejorar la clasificación y no se podía pinchar como la jornada anterior. Como dijeron en su grito de motivación, ‘…por la afición y por nosotras… vamos…’

Las lorquinas se hicieron con el centro del campo y entendimientos perfectos entre Carmen y María Soto, que junto a Laura Adán y Jessi por las bandas, hacía presagiar un gran partido de los que las nuestras nos han dado unos cuantos.

En el minuto 14, falta al borde de area, ligeramente escorada a la izquierda y María Soto que coge el balón…. todos los presentes lo veían venir; se iba a despedir con otro de sus golazos… y así fue. El balón cogió altura y en su descenso la cancerbera de Benidorm poco pudo hacer.

Subía el 0 a 1 en el marcador y las lorquinas no dejaron de atacar con peligro hasta que en el minuto 26, en otro toma y daca entre María Soto y Carmen, termina en un zapatazo de la de El Raal que entraba por la derecha, que termina entrando al fondo de la red…

Y así fue el partido el Lorca Deportiva Féminas contraatacando con mucho peligro, con grandes jugadas que terminaban con fuertes disparos entre los tres palos y que con acierto despejaban las porteras del Benidorm (que ambas hicieron un gran partido, cada una en la parte que le tocó jugar)

Pero el Ciudad de Benidorm con casta y ganas no dejó de intentarlo ni un solo segundo y en el minuto 83 recogieron fruto al esfuerzo y batieron a Laura poniendo el 1-2 en el marcador.

Y los nervios de ver peligrar los 3 puntos para las lorquinas y la esperanza de poder ganar el encuentro de las Alicantinas hizo que los minutos finales fueran un toma y daca, ya que, conocedores ambos equipos del pinchazo del Elche, ganar el partido suponía ascender de la 10ª posición a la 8ª; sin duda una buena recompensa para cerrar la temporada… y con unos minutos de descuento llegó el final del partido con gran alaegría para el equipo y afición lorquina que de esta forma ponía punto y final a la temporada, mejorando en puntos y clasificación la obtenida en la campaña anterior.

Objetivo cumplido y trabajando para la Temporada 2015/16.