Cartel Gala 5º AniversarioMucho ha llovido desde el 2.010, cuando una serie de jugadoras (entre ellas nuestra actual Capi, Blasa Ruiz) y un apasionado del Fútbol, nuestro amigo Fabrizio Natale, decidieran comenzar con un proyecto de Fútbol Femenino en Lorca, el Lorca Féminas AD.

El aquella primera temporada, el Lorca Féminas hizo una campaña asombrosa y consiguieron alzarse con el título de Campeonas de Liga Autonómica.

Mucho (o poco según se mire) ha llovido desde entonces. Hoy el Club, Lorca Deportiva Féminas, juega su tercera campaña consecutiva en 2ª División, haciendo un buen juego y asentada en los puestos altos de la tabla; consta de dos equipos filiales y una Escuela de Fútbol. En total mas de 70 jugadoras de Fútbol que semana a semana hacen lo que mas le gusta: jugar al Fútbol.

Consolidar este proyecto no ha sido fácil y muchas personas se han dejado muchas horas de su vida y han apostado para que se haya podido llegar hasta aquí.

Creemos que cumplir 5 años es una bonita fecha para compartirlo con nuestra ciudad, con el mundo del deporte, con la prensa, los socios, los patrocinadores, los aficionados, nuestros dirigentes y con todos los que de una u otra forma han puesto su granito de arena para que hayamos podido llegar hasta aquí. 

Haremos algún que otro homenaje, sorteos y sorpresas que seguro no dejarán indiferente a nadie

A todos vosotros gracias y esperamos poder celebrarlo con vosotros.

Cena – Gala 5º Aniversario Lorca Deportiva Féminas

Lugar y Fecha: 21:00 H. 30 de Octubre de 2.015 en Restaurante El Guirrete (Puerto Lumbreras)

Precio: Adulto 25€ – Niños 15€

Autobús Gratuito desde Lorca. Salida desde el Día, junto a la Estación de Autobuses de Lorca a las 20:30. Hora de Vuelta: A las 01:00 H. y a las 04:00H.

Monitores para los niños.

Puedes adquirir tus entradas en Bar Sojo, Bar Premiere y Cafetería Tercer Tiempo del Complejo Deportivo La Torrecilla, o por Internet:


Compra aquí tus entradas

Y si no puedes venir nos puedes ayudar asistiendo a la MESA 0:

IBAN ES49 0081 1167 6000 0101 9809




Ubicación: