Ya queda menos, en breves días empezaremos la pretemporada (ya os iremos informando de los encuentros previstos, que alguno es de lo mas interesante) y en unas semanas… de nuevo a competir. El 6 de Septiembre, primer encuentro y primer desplazamiento para jugar en Valencia contra uno de los grandes de la temporada pasada, la Unión Deportiva Aldaia, que tuvo opciones para ganar la liga hasta las útimas jornadas de la competición.

El primer partido en casa lo jugaremos el 13 de Septiembre frente al Elche CFequipo amigo y con el que temporada tras temporada permanecemos igualados en la tabla y compartiendo objetivos.

Este año hemos tenido bajas de jugadoras importantes en el Club, pero también hemos reforzado nuestro equipo para poder superar los resultados de temporadas anteriores.

Y queremos que lo vivas con nosotros, que nos acompañes en la grada y en los desplazamientos… que no te pierdas ni un partido.

Puedes ser socio del Lorca Deportiva Féminas por solo 10€  y colaborar para hacer que este Club sea mas grande día a día y a la vez dar la oportunidad a que las chicas también jueguen.

Este es el calendario del Lorca Deportiva Féminas para esta temporada. Y recuérdalo #LasChicasTambienJuegan

Calendario Lorca Deportiva Féminas 2015_16

Puedes consultar el calendario completo del grupo en el siguiente enlace.