Hoy Lorca se viste de Blanquiazul una vez más, pero esta vez es el Fútbol Femenino el que toma el protagonismo; esta mañana se ha iniciado la campaña de promoción de nuestra Escuela de Fútbol Base Femenino en Lorca, dando a conocer este proyecto por los colegios de nuestra localidad de la mano de nuestras pequeñas grandes jugadoras, padres y madres de las niñas y jugadoras de la primera plantilla.

El objetivo de esta campaña es promocionar el Fútbol Base en #Lorca, que todas las niñas que quieran practicar este deporte sepan que lo pueden hacer con otras niñas en un gran Club como es el Lorca Deportiva Féminas.

Escuela Lorca Deportiva Feminas

Además, nuestra escuela no es solo Fútbol, trabajamos los valores como el respeto, la amistad, esfuerzo, el trabajo en equipo y el juego limpio, y lo hacemos a través de la participación de las familias en convivencias, desplazamientos, torneos,…

Y esta noche les toca a nuestras mayores presentar su equipo, presentar al Lorca Deportiva Féminas que este año defiende el Escudo del histórico Club de nuestra ciudad en 2ª División Nacional y lo hará también con la nueva equipación, la conocida como la ‘1901 de Manny Pelegrín’.

La presentación se hará a las 22:30 en el conocido local de Copas THAI Lorca, donde podrás conocer este proyecto de mano de sus protagonistas, de nuestra primera plantilla. No te lo pierdas la entrada es libre.

#LasChicasTambienJuegan

Lorca Deportiva Feminas en THAI