Llegó la hora de presentar al primer equipo del Lorca Deportiva Féminas, tras un verano de duro trabajo en todas las áreas del Club, para que este equipo pudiera afrontar con garantías esta quinta temporada en su historia, y los que han trabajado y apuestan por el Fútbol Femenino saben de lo que hablamos, pero eso es para otro articulo…

El Thai se llenó de aficionados y simpatizantes del Club, al que acompañaron representantes del Ayuntamiento de Lorca en las personas de Agustín Llamas, concejal de deportes y Lali Ibarra de la Concejalía de la mujer, (a los que aprovechamos para agradecer lo que año tras año hacen por este club; sin duda, si no fuera por este apoyo difícilmente hubiéramos llegado hasta donde lo hemos hecho); también estaban con nosotros Joaquín Flores y Juan Francisco Martínez, Presidente y Director General del Lorca Deportiva, Julio representando a la firma Daen Sport, que este año viste a nuestro equipo, y como no, la Junta Directiva del Lorca Féminas, con Mayte Martínez (vicepredidenta), Fabrizio Natale (Director Deportivo) y Antonia Navarro (Delegada) a la cabeza, y las protagonistas e este acto, nuestras jugadoras, que se presentaban tras realizar su entrenamiento y con toda la ilusión puesta en este acto, como hacen con todo lo relacionado con este Club.

Presentación THAI Lorca Deportiva Féminas

El encargado de llevar el acto fue Jose Angel Ayala de Deportes Cadena Cope, (al que agradecemos su colaboración desinteresada en todas las actividades que hacemos) que inicialmente dió la palabra a Joaquín Flores del que podemos destacar la ilusión que muestra ante este proyecto conjunto con el Lorca Deportiva; a continuación tomó la palabra Mayte Martínez  que expresó la ilusión que la nueva directiva tiene puesta en el Club y lo grandes que son estas jugadoras, y aprovechó para hacer hincapié en  la necesidad de apoyo que necesita el Fútbol Femenino y el Club Lorca Deportiva Féminas en particular.

Tras las palabras de Mayte, tomó la palabra el Director Técnico, Fabrizio Natale, que comentó los objetivos de este Proyecto.

Finalmente Agustín Llamas y Lali Ibarra reiteraron la importancia social de este proyecto y mostraron su apoyo una vez mas. Desde aquí de nuevo gracias.

Antes de la entrega de las camisetas a las jugadoras, pudimos ver un vídeo preparado para este acto, que refleja en pocos minutos lo que han sido las cuatro temporadas anteriores (te animamos a que lo veas en el siguiente  enlace).

ENTREGA DE EQUIPACIONES

Tras visualizar el video se procedió a la entrega de la camiseta histórica que este año también visten nuestras chicas, la conocida como la ‘1901 de Manny Pelegrín‘.

Lorca Deportiva Feminas  1901 Manny

Nuestra capitana Blasa Ruiz, tomó la palabra en el último lugar y destacó el recuerdo y huella que en este Club han dejado tanto Lydia como Cynthia , a las que siempre tenemos presentes y que en la actualidad juegan en el KIKK United FC y en el UD Tres Cantos respectivamente y desde donde aprovechamos para desearles toda la suerte en sus nuevos equipos.

El acto transcurrió en un ambiente festivo, dado que además cuatro días antes se había comenzado la temporada con los tres primeros puntos ante un difícil Levante.

Finalmente agradecer a Cafe Bar THAI y a Meri y Juan, no solo el poner todas las facilidades para desarrollar esta presentación, sino la colaboración y apoyo que continuamente muestran a nuestro equipo.

Puedes ver la Galería de Fotos completa en el siguiente enlace