VUELVE EL FÚTBOL BASE FEMENINO EN LORCA

Calentamiento Escuela LorcafeminasTerminaron las vacaciones para el equipo de Fútbol Base que compite en la Liga InterEscuelas de la Región de Murcia.

Ya han pasado algunos meses desde que nuestras peques se alzaron con la Liga InterEscuelas en su primer año de competición y desde entonces se dió un descanso en los entrenamientos, aunque nuestras pequeñas jugadoras no han parado con participaciones en Torneos, Jornadas de Convivencia, Partidos de exhibición,… y sus pequeñas vacaciones juntas con un viaje organizado por los padres de la Escuela y que supuso el disfrutar de unos días de convivencia en la Sierra de Cazorla, pero todo eso se acabó y empezamos de nuevo a hablar de Fútbol.

LorcaFeminas en Cazorla

 

EL DIA 23 FÚTBOL FEMENINO EN SANTOMERA

Las chicas de la Escuela desde 2.001 en adelante, han sido invitadas a participar el 13 de Septiembre en un Torneo en Santomera en el que participan las Escuelas del Elche, Cartagena Féminas, Murcia Féminas, SPA Féminas y Selección Murciana.

Aunque todavía quedan algunas semanas para comenzar con la Escuela, las jugadoras del año pasado ya han sido convocadas para este encuentro y ya han empezado con los entrenamientos para no llegar en frío. 😉

Esta convocatoria ha despertado mucha ilusión en nuestras chicas y afrontan los primeros  entrenamientos con gran entusiasmo y motivación.

Para nosotros es el pistoletazo de salida para un año cargado de novedades, de las que poco a poco iremos informando.

Escuela Lorca Deportiva Feminas y Seleccion
Partido amistoso con la Selección en Junio de 2.014