Nueva etapa, somos Lorca Féminas, somos Lorca Deportiva Féminas

Como cada año, trabajamos por superarnos, por ser un club mas fuerte y que podamos dar mas alegrías a la afición. Lo hemos ido consiguiendo y muchos han sido los pasos y logros conseguidos en nuestros cuatro años de vida.

Este año hemos dado un paso importante, estrechando nuestra relación con el Club que representa a nuestra ciudad, y con el que compartimos valores, el CF Lorca Deportiva, para ser un mismo Club y defender los mismos colores y el mismo escudo, llevando con orgullo el nombre de nuestra ciudad.

Con esta fusión no solo salen reforzados los dos Clubs emblemáticos de nuestra ciudad, también sale reforzado un valor por el que hemos luchado estos años y es el de la igualdad de la mujer en el Deporte y en concreto en el Fútbol Femenino. Hemos dado muchos pasos en este sentido como la apuesta arriesgada de crear un Club de Fútbol Femenino y posteriormente con nuestra Escuela de Fútbol Femenino Lorca Féminas. No queremos que ninguna niña que ame este deporte se quede sin practicarlo y estamos convencidos que hemos dado un gran paso en este sentido.

Por ello vas a ver cambios importantes en nuestra imagen, pero no en nuestro espíritu de lucha y valores, que sin duda salen reforzados de cara a esta nueva etapa.

El próximo Miércoles, ambos Clubes ofreceremos una rueda de prensa y daremos mas detalles de la noticia.

Síguenos en nuestros perfiles de Facebook, twitter y Google+ para estar al día de este proyecto.

Ya lo sabes #laschicastambienjuegan

Somos Lorca Deportiva Féminas

Somos Lorca Deportiva Féminas