EMPIEZA LA LIGA INTERESCUELAS DE FÚTBOL FEMENINO

Los mas importante en nuestra Escuela es la transmisión de valores a través del deporte que mas nos gusta, tanto a nosotros como  a las chicas de nuestra Escuela, el Fútbol Femenino.

Además de los valores de respeto, amistad, trabajo en equipo, está la recompensa del esfuerzo, la deportividad y la competitividad bien entendida.
Por ello inscribimos al primer equipo de la Escuela en la Liga InterEscuelas de  Fútbol Femenino organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, de nuevo esta temporada….

Y el pasado sábado jugaron su primer encuentro ante el Ronda Sur.
Nuestras niñas han comenzado la liga en la misma línea en la que terminaron la temporada del año pasado; en un estado de forma excepcional, y lo demostraron realizando un gran encuentro ante el equipo Ronda Sur de Murcia al que vencieron por 8 tantos a 1.

El partido lo protagonizaron las jugadoras del año anterior y poco a poco, podremos ir viendo nuevas caras en nuestro equipo, con peques que se irán incorporando y nuevas incorporaciones de nuestra Escuela.

Un encuentro en el que reinò la deportividad, tanto en el terreno de juego como en la grada; ambos equipos son ya conocidos de temporadas anteriores y el buen ambiente se respiró durante todo el encuentro.

El próximo sábado día 22 de Noviembre, nuestra Escuela se desplazará hasta Orihuela a jugar contra el CFF Siscar, un equipo nuevo en la Liga y que también ha empezado con buen pie, venciendo al Murcia Féminas por 8 a 4. Sin duda va a ser un interesante encuentro, que tanto niñas como padres y acompañantes sabrán disfrutarlo como mejor saben hacerlo, siempre un ejemplo de #JuegoLimpioyRespeto

Enhorabuena peques y a seguir trabajando en esta línea.

Aquí os dejamos con esas fotos que tanto os gusta tener tras los partidos. #LasChicasTambiénjuegan