• Crónica
  • Fotos

Peques Escuela Lorca FéminasNuestras peques empezaron con la Escuela el pasado día 4… y todas esperan el momento de empezar con los partidos. Hoy era el día; las 35 niñas que este año forman la Escuela Lorca Féminas  empezaban a jugar sus primeros partidos.

Para unas esta situación no es nueva: algunas ya tienen la experiencia de años anteriores, pero se vive como el primer día… Situación de nervios, había que repartir equipaciones, ver sensaciones en el terreno de juego,… y sobre todo disfrutar.

Así de claro lo tienen también nuestros coordinadores y monitor@s Clemen, Isa, Miriam, Ana y Pepe.

Y el día ha cumplido con lo esperado… las caras de las chicas lo decían todo, pero también las de las monitoras y padres. Hemos realizado tres partidos contra dos grandes equipos amigos: un partido contra la Peña Madridista Ciudad del Sol y dos contra San Cristobal CF.

Día lleno de deportividad y sensaciones, donde los resultados pasan a un segundo plano… y nos quedamos con la ilusión de haber disfrutado un montón y de ir paso a paso hacia nuestro objetivo.

Para las mas mayores, la semana que viene empieza la competición. Les espera la liga InterEscuelas de la que os mantendremos debidamente informados.

Gracias por seguirnos y recuerda que #LasChicasTambienJuegan

Equipo InterEscuelas 2014/15