ASPE UD 3-0 LORCA FÉMINAS AD

Aspe Lorca FeminasCrónica de FFemenino: Partido tempranero el que se vivió en el pueblo alicantino de Aspe a las 10h de la mañana en el campo municipal de “Las Fuentes” de Aspe (Alicante). Con una victoria importantísima del equipo áspense por 3 goles a 0 frente al Lorca Féminas Asociación Deportiva, en una jornada donde se celebra el día de la mujer trabajadora.

El partido comenzaba placido para el aspe, ya que en el minuto 1 de partido, Miriam recogía un balón muerto en la zona de tres cuartos del campo, la cual ve como la guardameta de las lorquinas, Laura se encuentra un poco adelantada, chuta ajustándola en la escuadra izquierda y golazo de la 4 áspense. Las aspenses encarrilaban el partido y no querían sustos ni remontadas de las visitantes. Primera parte soñada de las jugadoras alicantinas, con largas posesiones del balón, muy seguras atrás y creando juego. Así terminaría la primera mitad, la cual no reflejaría el resultado, la gran parte de las locales.

Comenzaba la segunda mitad igual que acababa la primera, con posesiones largas del Aspe y con mucha seguridad defensiva. Las murcianas conseguían llegar tímidamente a la portería áspense, protegida por la jovencísima y benjamina, arquera áspense Iris Sáez, mediante faltas y córners, pero no llegaban a definir. Las aspenses mediante una gran asistencia de Gloria hacía, otra vez, Miriam a la espalda de la defensa marco en el minuto 87, el cual el marcador seria de 2 a 0. Pero el partido no acabaría así, en el minuto 89, tras otra gran asistencia de Gloria, con una igual jugada, pero distinta definidora, en esta ocasión de Laura Sáez.

Gol importantísimo este último para Laura, ya que era su primer gol con el Aspe y siendo la más benjamina del equipo junto a su hermana gemela, las cuales coincidieron en el terreno de juego, ambas como titulares, Iris de guardameta y Laura de delantera.

El partido finalizaría con 3 goles a 0, tres puntos importantísimos para las locales. Gran partido y que gracias a estos tres puntos, las locales se motivan y creen en la permanencia.

ASPE UD: 13. Iris, 2. Sarabel, 3. Lucia (17. Saraney), 4. Miriam, 5. Lía, 7. Wisy, 8. Miriam Lara, 9. Laura, 10. Gloria, 12. Pepi, 16. María.

LORCA FÉMIMAS AD: 13. Laura, 18. Clementa (5. Ana), 6. Lydia, 20. Cintia (10. Isabel), 15. Elisabeth, 9. Jessica, 7. María S, 12. Carmen, 11. Blasa, 2. María H, 8. Ángela (17. Cristina)

GOLES:

MIN. 1 Nº 4 MIRIAM (ASPE UD)

MIN 87 Nº 4 MIRIAM (ASPE UD)

MIN 89 Nº 9 LAURA (ASPE UD)

Escrito Por FFemenino.Es