Lo llevábamos diciendo que iba a ser un gran fin de semana de Fútbol y que no os lo podíais perder, pero si no habéis estado allí, aquí estamos nosotros para contarlo.

Desde que Clemen decidió organizar hace mas de un mes este Torneo con el motivo de las fiestas de La Hoya, no ha parado de pensar y trabajar para que este Torneo fuera todo un éxito, apoyándose en jugadoras, directiva y principalmente en los padres de la Escuela que desde el primer momento se volcaron con Clemen para hacer que este Torneo se convirtiera en referente.

Como no, la última semana fue muy intensa y llegó el Viernes, cuando había que poner en marcha el recinto de Los Tollos, su cantina,…

Desde muy temprano, se puso manos a la obra junto a sus compañeras de equipo Mari Huertas y Ana Ros, recogiendo por los distintos colaboradores comida, bebida, barras, cámaras frigoríficas,… y hasta un castillo hinchable que nos dejaba el Mesón Mi Cortijo para que los mas pequeños también tuvieran su diversión.

Y ahí estaban los padres el Viernes por la tarde con Clemen y Mari Huertas para dejarlo todo preparado para cuando llegaran las jugadoras de la Selección Murciana y sus familias.

Ni que decir tiene que la tarde/noche fue una gran tarde de fútbol y convivencia, donde tras el partido que ganó la Selección Murciana, nuestro club invitó a cenar a las niñas y sus familiares y estuvieron conviviendo hasta altas horas de la madrugada. Hubo tan buenas sensaciones que incluso algunos padres de la Selección Murciana volvieron a acompañarnos al día siguiente. Desde aquí queremos darles las gracias por su apoyo 🙂

Aquí podeis ver las fotos de la tarde del Viernes (Galería de Fotos Torneo La Hoya)

No había hecho nada mas salir el Sol, para que Mari Huertas, Clemen y Vicente que habían pasado la noche en las instalaciones, se pusieran manos a la obra para que todo estuviera a punto para cuando llegaran las primeras familias de las Escuelas de Fútbol que iban a competir la mañana del Sábado; a pesar de ello, parece que las familias llegaron temprano y no estaba del todo preparado… Cosas del directo, pero rápidamente y con todos los colaboradores manos a la obra, se estaba atendiendo la cantina y los partidos listos para empezar…

De forma paralela se jugaron dos torneos de Escuela; por un lado, los chicos del San Francisco Lorca CD, Alhama A y B, Peña Madridista, Lorca CFB y Aguilas, y por otro las chicas del Murcia Féminas, Alhama y Lorca Deportiva Féminas.

Tanto niños como niñas disfrutaron un montón de esta mañana de fútbol, a pesar del intenso calor que se vivió.

Finalmente se alzaron con el Torneo, por parte de los chicos, el equipo de la Escuela Alhama A y el Murcia Féminas para el primer puesto de las chicas. Desde aquí les damos nuestras felicitaciones campeones.

 

Murcia Feminas
Murcia Féminas Campeonas del Torneo

EF Alhama 'A'
EF Alhama campeones del Torneo ‘chicos’

 

Después de una larga mañana, todos esperaban que saliera la paella hecha a leña para mas de 150 personas y que con el calor que hacía y con refrescos y cerveza, no duró mucho.

Desde aquí queremos agradecer a todas las Escuelas que nos acompañaron y que con tan buena predisposición vinieron a pasar un buen día.

Fabrizio entrega placa a los padresLa tarde se presentaba tranquila y la directiva del club y las jugadoras hicieron entrega a los padres de la Escuela por la dedicación y entrega que están teniendo con el Club; y como no, manos a la obra y rapidamente a cargar los suministros y reorganizarnos; se acercaba una noche para disfrutar del futbol Femenino Senior, con los equipos ‘Las Petardas del Lorca Féminas’, ‘Las Paletas’, Murcia Féminas, Pliego y MiniLorca (en el que jugaban chicas de la Escuela, junto a compañeras del 1er equipo).

Una noche de mucho fútbol en la que pudimos disfrutar de nuestras jugadoras, ver el debut del nuevo fichaje Cristina Hernández y a nuestra nueva fisio Susana Lajarín atendiendo a nuestras jugadoras; muchos partidos y tensión acumulada

Susana Lajarin atendiendo a nuestras jugadoras
Susana Lajarin atendiendo a nuestras jugadoras. Foto: @SLajarin

Cristina Lorca Feminas
Cristina Lorca Feminas en su primer partido

 

Tras una noche de convicvncia, espectáculo y risas, al amanecer se disputó la final entre Murcia Féminas y ‘Las Petardas del Lorca Féminas’, en un ambiente festivo y en el que finalmente se impusieron las de Murcia.

 

Murcia Feminas
Murcia Féminas, campeonas del Torneo Senior Femenino Fiestas de La Hoya

Además del gran evento deportivo organizado, nos quedamos con la unión de todos los que forman el Club, en el que Directivos, jugadoras, niñas de la Escuela y padres de las niñas una vez mas trabajaron unidos por hacer este Club mas grande.

Muchas gracias a todos.