LORCA FÉMINAS 1-0 ELCHE FEMENINO

Lorca Feminas Elche
Inicio del Partido Foto:SportLorca

El pasado Domingo 4 de Mayo se disputaba la última jornada de liga del Grupo VII de Segunda División Femenina.

Se enfrentaban ambos conjuntos con la salvación matemática prácticamente lograda, si bien el conjunto lorquino no lo estaba como tal, sí virtualmente. Con la permanencia a un lado, los objetivos se centraban en la escala de una o dos posiciones en la clasificación.

El conjunto local salió al terreno de juego con algo de más de tensión que las Ilicitanas, intentando tener el balón y el mando del partido.

La jugada más clara de las Lorquinas en esta primera parte, la tuvo en sus botas Jessi. Una vez batida Tana y cuando el balón parecía que entraba, Mª Ángeles que seguía bien la jugada, intercepto el balón en la misma raya de puerta, despejando el balón de manera que éste pego en la cruceta y salio a corner, evitando el 1-0.

La ocasión mas clara para el conjunto Ilicitano, en las botas de Alba Amador, salio rozando el palo derecho en  una jugada bien trenzada por las visitantes.

Se produjeron algunas llegadas de ambos conjuntos pero que no hicieron moverse el marcador. En la segunda parte la tónica fue idéntica, las locales que querían dominar y las franjiverdes que no se dejaban.

Las ocasiones de desnivelar el partido surgieron por parte de ambos equipos, pero las defensas o las porteras lo evitaban, hasta que llegó el minuto 36, en una jugada en la que el balón salia de banda y las blanquiazules ponen en juego rápidamente cogiendo desprevenidas a las alicantinas. Mª Soto consigue hacer el 1-0, era el minuto 36. El conjunto de Gaspar era premiado después de intentarlo una y otra vez.

 Sin tiempo prácticamente para reaccionar, el colegiado decreto el final del partido.

Una temporada mas el  Lorca Féminas estará presente en la división de plata. Objetivo cumplido tras una trepidante temporada, en la que las lorquinas quisieron celebrar con su afición y colaboradores un gran año que apuntaremos a la breve pero intensa historia de este club.

Las chicas también juegan…

Gracias Lorca