VILLARREAL C.F. SAD 3-1 LORCA FÉMINAS 1

VillaReal Lorca FeminasEl Lorca Féminas realizaba su última visita en liga y penúltimo partido, y lo hacía en la Ciudad Deportiva del Villarreal este pasado domingo. Llegaba virtualmente salvado ante el equipo castellonense, que ocupaba la cuarta plaza.

Comenzaba la primera parte con las lorquinas bien dispuestas tácticamente en el césped y dificultando el juego de las amarillas, que aunque dominaban en posesión, no conseguían crear jugadas de peligro hasta que se adelantaron con un gol de Colonques que remataba un centro lanzado desde la banda, minuto 30 de partido. Las blanquiazules por su parte también gozaron de una clara oportunidad en donde Carmen María no acertaría un mano a mano con la portera Miriam.

Ya en la segunda mitad, un gol tempranero ponía tierra de por medio, dando tranquilidad y estabilidad al equipo amarillo. Àngels culminó de cabeza una jugada colectiva, rematando un centro medido de Colonques, sería el 2-0. En el minuto 65 el Villarreal terminaría sentenciando el partido por medio de Bea, de sus botas salió el 3-0 en una falta que remataría a la escuadra de la portería, y donde Laura, portera visitante, no pudo evitar el gol, jugando casi todo el partido lesionada de una mano. El Lorca Féminas no se vendría abajo y acortaría distancias en una falta botada por María Soto imparable para la portera rival, ponía el 3-1, y, minutos después, con el tiempo ya cumplido, dispondría de una clara oportunidad de gol donde el balón se iría a pocos centímetros de la portería.
Finalizaba así un partido en donde el equipo castellonense impondría su buen juego pero frenado por un gran Lorca Féminas que supo plantar cara durante todo el partido.

Las blanquiazules siguen con 22 puntos a falta de un partido, ocupando el onceavo lugar en la tabla, a 3 puntos de distancia de un Real Murcia que marca el descenso y que necesita un milagro para salvar la categoría, ya que sólo les valdría una victoria por su parte y esperar la derrota, que aún ocurriendo esta doble posibilidad tendrían que superar una diferencia en el gol average de 11 goles a favor de las lorquinas, que dependen de ellas y puntuando en el último partido en casa contra el Elche ya tendrían el objetivo de la permanencia logrado. Próximo domingo, a las 12:00 en el “Mundial 82” Lorca Féminas A.D. se enfrentará al Elche C.F., décimo en la tabla y sumando un punto más, 23. ¡Os esperamos!

FICHA TÉCNICA:

Once Inicial Villarreal: Mariam, Fusty, Laura V., Palomino, Jessy, Àngels (Llanos), Sandra, Díaz, Patri (Roig), Colonques y Laurita (Aida).

Once Inicial Lorca Féminas: Laura, Cris, Cintia, Ángela, Clemen, Eli, Blasa, Mari Huertas (Ana Ros), Isika, María, Carmen María.

Goles: Colonques, Àngels y Bea (Villarreal), María Soto (Lorca Féminas).

Las chicas también juegan…