Javalí 1-2 Lorca Féminas

Ayer domingo se disputó el primer partido de la segunda vuelta del Lorca Féminas en Javalí a las 18:00 de la tarde.

Al campo saltaban las de Gaspar Peña con la ilusión de conseguir los tres puntos.

Los primeros minutos del partido estuvieron de cara para las lorquinas pero fue en una falta al borde del área cuando las locales se adelantaron en el marcador.

La alegría local duraría cuestión de minutos, porque a los 5 minutos se encargó Ana Ros de poner el empate en el marcador con una falta que entró por la escuadra y donde la portera local solo la vio pasar sin poder hacer nada. 1-1 en el marcador y el equipo lorquino se vino arriba. A los 35 minutos tras una gran triangulación entre Jessi, Isika y Ana Ros, esta última se encargaría de nuevo de poner el balón dentro de las mallas poniendo el definitivo 1-2 en el marcador. Con esto llegaríamos al descanso. En la segunda parte fue un partido bastante distinto para las lorquinas, acostumbradas a tocar balón y que, debido a las limitadas medidas del campo, resultó difícil, aunque siguieron llegando a la portería contraria con peligro a la contra.

Todo correcto hasta que en el minuto 30 de la segunda parte Blasa se desliza por el terreno de juego, y tras tocar balón de manera clara, toca a la jugadora local que cae al suelo y se lleva las manos a la espalda con fuertes alaridos.

El árbitro duda en amonestar a Blasa, pero finalmente decide sacarle su segunda tarjeta amarilla, lo que suponía la expulsión de la capitana lorquina, ya que en la primera parte había visto la primera tarjeta. Con una jugadora menos las lorquinas se dedican a trabajar defensivamente y defender el resultado, mandando balones en largo hasta el final del partido.

Buen trabajo por parte de las lorquinas que a pesar de las condiciones del campo, balones, y focos de luz parpadeantes, pudieron regresar con los tres puntos que las mantiene en la parte alta de la clasificación, a tan solo dos puntos del líder.

Semana dura de trabajo ya que el domingo en el Mundial reciben al Cartagena 2º clasificado.

Lorca Féminas, con la ilusion del primer día…

Lorca Feminas Javalí Nuevo