NUESTRA ESCUELA DE FUTBOL FEMENINO EN LORCA: NUESTRO PROYECTO MAS SOCIAL

La Escuela de Fútbol Lorca Féminas es nuestro gran proyecto con identidad propia y dirigido a niñas de 7 a 16 Años.

Nuestra Escuela de Fútbol comenzó en 2.012, ya son 5 años y hemos desarrollado una metodología, tanto en los entrenamientos como en los partidos, adaptados a las diferentes edades, que nos permita conseguir nuestros objetivos que son:

  •  Aprendizaje, práctica y diversión con el fútbol
  • Aportación de nuestro grano de arena en el desarrollo integral del niño mediante la transmisión de valores (trabajo en equipo, respeto, amistad, Juego limpio…)
  • Dar a conocer la práctica del Fútbol Femenino y nuestro club

Nuestra Escuela tiene vida propia dentro del Club; es una gran familia, ya lo verás,… los padres también tienen su espacio en nuestra Escuela, la formación deportiva de los niños es cosa de todos.

Nuestra Escuela de Fútbol Base en Lorca

¿QUE CONDICIONES HAY QUE CUMPLIR?

Si tiene mas de seis años y te gusta el Fútbol ya cumples todos los requisitos… Descarga el documento de Inscripción, rellénalo y entrégalo en tu primer entrenamiento o por mail a escuela@lorcafeminas.com. Ya eres parte del Lorca Féminas y de su Escuela de Fútbol.

¿COMO TRABAJAMOS?

En función de la edad, experiencia y forma física haremos grupos para que la práctica del deporte y de esta forma, adquisición de la experiencia sea divertida y progresiva.

Actualmente contamos con los diferentes grupos:

  • Escuela de Fútbol: Donde las mas peques empiezan a introducirse en el mundo del Fútbol, trabajando de forma divertida, habilidades psicomotrices y técnicas, así como la realización de partidos amistosos para poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos. Entrenamientos y partidos Sábado Mañana.
  • Infantil/Alevín: Las niñas a partir de 11 años ya se introducen en nuestros Filiales y comienzan a competir los fines de semana el la federada liga Infantil/Alevin organizada por la Federación Murciana de fútbol.
  • Autonómico: En la temporada 2016/2017 las mayores de 15 años comenzaron a competir en Liga Autonómica de la Federación. Dada la cantidad de niñas que tenemos en nuestra cantera, tenemos previsto competir con dos equipos en la liga Autonómica.

Cantera Lorca Feminas

LUGAR Y HORARIOS

Temporada:  La Escuela y /Infantil/Cadete comienza habitualmente el 1er fin de semana de Octubre, pero ya te puedes apuntar. Las jugadoras de Autonómica hacen una pretemporada que suele comenzar a mediados de Agosto(fechas por determinar)

Lugar: Campo Mundial82 (Complejo Deportivo La Torrecilla)

Días de entrenamiento:

  • Escuela
    • Sábados: Horario a Determinar.
  • Grupo Liga InterEscuelas/Autonóminco:
    • Entrenamientos Martes y Jueves (Horario a Determinar)
    • Sábados Partidos.

CONTACTO

Mas Info: 868 61 13 91

email: info@lorcafeminas.com



Si tienes problemas para visualizar este video puedes seguir este enlace

Descargáte el Formulario, rellénalo y envíanoslo a social@lorcafeminas.com

Formulario Inscripcion 2017_18 v1