Concurso Lorca Deportiva Feminas: Anima a tu equipo por EDISEP

El Club de Fútbol BROCOLI MECANICO LORCA FEMINAS Y EDISEP continúan con el concurso semanal cuyo objetivo es obsequiar a nuestra afición y tener un pequeño detalle con nuestras jugadoras. Es nuestro Concurso #EdisepBM

 

 

Bases Legales del Concurso Lorca Feminas #EdisepBM

1.- Objeto del Concurso

LORCA FEMINAS AD que tiene su domicilio social en Lorca, ha decidido poner en marcha el presente concurso  bajo el nombre “#EdisepBM”  y se regirá con arreglo a las presentes Bases

El concurso consistirá en que followers de la cuenta de Twitter de LORCA FEMINAS AD (@LORCAFEMINAS) publiquen a través de ese medio (Twitter) una frase de ánimo al equipo o a alguna jugadora en concreto. Recuerda que la respuesta tiene que llevar siempre el hashtag #EdisepLDF y el nombre de nuestra cuenta @LorcaFeminas

2.- Premio.

Se establecerá cada semana el premio que normalmente será la camiseta de la afición y que será anunciado en nuestra cuenta de Twitter. El premio será entregado en mano en Lorca en el lugar y sitio que se considere al realizar el sorteo (si el agraciado es de Lorca) o mediante envío en función del lugar de residencia de la persona premiada.

Para poder recibir el premio, el ganador deberá acreditar ser titular de la cuenta de Twitter con la que se participó en el concurso y que resulte ganadora.

El  premio objeto del presente concurso en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

3.- Aceptación de las bases.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases. LORCA FEMINAS AD se reserva el derecho de descalificar a los participantes que incumplan las mismas, y especialmente cualquier participación que atente contra estas bases.

Con la aceptación de estas bases los participantes aseguran comprender los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de tomar parte están prestando su consentimiento a someterse a las bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la promoción y la liberación de LORCA FEMINAS AD, de cualquier compromiso adquirido con el participante dentro de ella.

Mediante la aceptación de las presentes bases los participantes desvinculan a Twitter de cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo del concurso aceptando que es únicamente una plataforma totalmente independiente al mismo.

4.- Ámbito temporal.

Al ser un concurso semanal, el plazo de participación comenzará con un tweet anunciando el inicio del concurso y tendrá de duración hasta la finalización del partido de liga siguiente e indicado en ese tweet que anuncia la apertura del mismo y el premio de esa semana.

Se volverá a abrir con un nuevo tweet en la semana anterior al siguiente partido. La semana que no se anuncie el inicio del Concurso, de forma automática el concurso de esa semana y para esa jornada de liga quedará anulado sin poder realizar ninguna reclamación sobre el mismo.

5.- Ámbito geográfico.

El ámbito de este concurso es el del estado español, siendo la entrega del premio según se especifica en el punto 2.

6.- Litigio.

Para cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el organizador como los participantes en este concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lorca, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

7.- Depósito de las bases.

Las presentes bases se encuentran disponibles en la página oficial de LORCA FEMINAS AD. en www.lorcaFeminas.com/  y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

8.- Requisitos de participación.

El concurso es gratuito, la participación en el mismo es voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

  • Persona física.
  • Mayor de 18 años.
  • Residente en territorio español.
  • Seguidor de la cuenta de Twitter de LORCA FEMINAS, AD (@LORCAFEMINAS).
  • El perfil de Twitter del participante debe ser real: no debe contener una identidad falsa.
  • Será imprescindible el uso del hashtag #EdisepBM y mencionar la cuenta @LorcaFeminas para considerar la participación válida.
  • Cada persona puede participar tantas veces como desee, a través de un único usuario de Twitter.

9.- Selección de los ganadores.

Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria entre todos los participantes del concurso que cumplan los requisitos de participación.

10.- Comunicación del ganador.

El ganador se hará público desde la cuenta de Twitter del LORCA FEMINAS AD (@LorcaFeminas) y/o la página de Facebook

Al ganador se le comunicará dicha circunstancia a través de un mensaje directo en Twitter.

LORCA FEMINAS AD queda facultado para eliminar del concurso a los participantes que no cumplan con los requisitos mencionados en los párrafos anteriores o que intenten participar atentando contra lo recogido en estas bases.

11.- Límites a la participación.

No hay limites en la participación, pudiendo participar en el mismo cualquier persona, incluso aunque mantenga cualquier clase de vínculo con LORCA FEMINAS AD

12.- Uso de TWITTER como plataforma.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que los participantes proporcionen, lo  hacen a LORCA FEMINAS y no a Twitter. La información proporcionada sólo se utilizará para los supuestos explicados en estas bases.